IPTV online

OTTPlayer: Cuentas, listas e instalación para PC

Cuando deseas un entretenimiento ilimitado, lo mejor suelen ser las listas OTTPlayer, por lo que no es de sorprender que hayan logrado posicionarse como la alternativa favorita de miles usuarios actualmente.

OttPlayer

¿Qué es OTTPlayer?

OTTPlayer se trata de una App para móviles, al igual que un programa para PC, el cual transmite contenidos teniendo como base el protocolo OTT (Over The Top).

Tiene el mismo funcionamiento que un reproductor multimedia, e incluso resulta perfectamente compatible con archivos comunes, por ejemplo, Mp3 y Mp4. No obstante, tiene como función principal el transmitir contenidos de las listas m3u8 OTT.

Dichas listas almacenan la información Streaming no solo de los canales gratuitos, sino también de los de pago que existen a nivel global, ofreciendo acceso a todo tipo de contenido desde sus dispositivos.

¿Cómo funcionan estas apps en 2024?

OTT consiste en un protocolo de comunicación que tiene lugar entre 2 dispositivos, en espectro cerrado, distinguiéndose de este modo de IPTV, que supone una tecnología vertiente de OTT que hace uso del ancho de banda a fin de transmitir contenidos.

Es posible catalogar estas dos tecnologías como “Streaming”, debido a que ambas dan a los usuarios la posibilidad de consumir contenidos a través de servidores remotos, libre de inconvenientes geográficos que puedan limitar su disfrute; aunque OTT se distingue por tener una naturaleza de “protocolos en red privada”, que le permite ser más eficaz y veloz.

¿Cómo crear una cuenta gratis?

Ingresando al portal oficial del servicio, debes presionar “Inicio de sesión” (o Login) para luego buscar y entrar al pequeño enlace con la palabra “Register”. Una vez dentro, debes proporcionar tus datos, confirmar tu e-mail y ¡listo! Tendrás una cuenta gratuita en OTTPlayer.

Cómo instalar OttPlayer en un PC

Después de crear la cuenta, deberás instalar la aplicación o el programa, según el dispositivo en el que desees usar OTTPlayer. A fin de facilitarte el proceso, a continuación te explicamos cómo instalar OTT Player en PC, al igual que en Smartphone, Smart Tv e incluso en PlayStation 3 y 4.

En el caso de un PC, debes comenzar buscando OTTPlayer desde su plataforma oficial.

Evidentemente, debes tener cuidado al seleccionar la versión a descargar según el sistema operativo que utilices. Por regla general, la App oficial en 2024 para PC se encuentra disponible para Windows y MacOS, al igual que Splive Player, totalmente gratis.

Después de descargarlo, tendrás que instalar el programa y asegurarte de configurarlo con tu PC.

Los pasos a seguir (comunes a cualquier dispositivo) son:

  1. Iniciar sesión en tu cuenta gratuita.
  2. Ingresar a Ajustes, luego a Nuevo dispositivo y finalmente a Agregar.
  3. Colocarle un nombre al dispositivo, ¡listo!
  4. Carga las listas OTTPlayer.

¿Se puede utilizar en Smartphone Android?

Sí, y en 2024 la App oficial se encuentra disponible para Android, dentro de dicho portal es igualmente aconsejable que descargues You TV Player, siguiendo estos pasos:

  • Busca la App oficial ya sea en AppStore o en PlayStore.
  • Instálala en tu Smartphone.
  • Ingresa a la aplicación para configurar los datos y el dispositivo. ¡Listo!
  • Añade las listas OTTPlayer.

¿Y en mi Smart TV puedo utilizarlo?

En este caso, es preciso que la aplicación aparezca dentro de la tienda de Apps oficial del TV. Asegúrate de que sea la App oficial y luego descargarla. Después realiza los pasos previos para configurar el usuario (usando los datos de la cuenta), el registro del dispositivo y por último el archivo m3u con la lista OTTPlayer.

Utilizarlo en una PlayStation

Actualmente es muy común instalar OTTPlayer en PlayStation, especialmente en PS4, ya que ambos son perfectamente compatibles y ofrece una gran velocidad de carga para cualquier contenido.

Para instalarla debes disponer de una cuenta e ingresar desde el navegador de tu PS4 a widget.ottplayer.es. Coloca tus datos, inicia sesión y realiza los pasos previos para el registro del dispositivo y finalmente cargas las listas OTTPlayer.

¿Cómo cargar listas de OTTPlayer en 2024?

Las listas OTTPlayer consisten en archivos con formato m3u como los usados para Rosadin TV, las cuales almacenan la información de Streaming de numerosos canales OTT privados, canales de televisión y también de servidores de contenidos.

Es preciso que cargues solo listas actualizadas, variadas y completas, de manera que puedas crear un centro de entretenimiento libre de derechos donde sea posible utilizar OTTPlayer.

Related Posts: