IPTV online

Cómo Instalar Addon Winner 2 en Kodi

El addon Winner 2 en Kodi es un addon de vídeo que permite a los usuarios ver contenidos deportivos en directo en español, latino e inglés.

El complemento tiene secciones para deportes en vivo, fútbol, baloncesto, tenis, lucha libre, balonmano, rugby y waterpolo. El complemento funciona con enlaces Acestream (pero los busca solos y únicamente tienes que elegir el que quieres).

Cómo Instalar Addon Winner 2 en Kodi 2024

Estos son los pasos para realizar la instalación:

  1. Abriremos Kodi e iremos a nuestro programa Luar (si todavía no tienes Luar instalado, te recomendamos que te pases por nuestro artículo de como instalar Luar en Kodi)
  2. Una vez tengamos abierto nuestro programa Luar iremos a “Por categorías” —> “Deportivos” —> Winner 2
  3. Seleccionamos “Instalar” y esperamos a que se complete la instalación, saldrá un mensaje de “OK”

Ahora ya tendríamos instalado el Addon, y te vamos a comentar un poco el como lo utilizamos nosotros. Lo abrimos desde Addons de vídeo que es donde se encuentra y en el menú que nos aparece dentro de esta aplicación, si estás buscando un partido de fútbol por ejemplo o alguna cosa que este ahora mismo en vivo, tendrás que irte a “Ver Agenda” y te saldrán todos los eventos de ese mismo día (y días pasados).

Aquí te saldrán en diferentes colores, si sale en verde es que está activo ese evento, si sale en rojo o blanco por lo general es que ahora mismo no está el evento en activo.

Esa es la manera  más rápida que tenemos de encontrarlo, pero a lo mejor prefieres ir directamente a la categoría Fútbol —> Y aquí seleccionas el evento que se esté haciendo, como Champions, Liga, etc.

Si eres un fanático de los deportes, estás de suerte. Winner 2 es un addon que traerá a su pantalla innumerables eventos deportivos y hará que su experiencia Kodi sea inolvidable.

Related Posts: