IPTV online

Descargar Appflix para PC o para Android (APK)

Appflix destaca por estar entre las Apps en Android (y programas para PC) más conocidas hoy en día; y aunque no se encuentra disponible a través de la Google Play Store, es posible descargar sin problema su archivo APK mediante diversos servidores.

Appflix

El funcionamiento de Appflix

Todos en algún momento hemos deseado ver una serie y/o película, pero no encontramos ningún canal donde transmitan esa clase de contenidos, y si lo hay, es preciso pagar una tarifa para tener acceso a ellos, tal y como ocurre en el caso de Netflix.

Afortunadamente, Appflix surgió como una solución para esas ocasiones. Se trata de una App simple y gratuita, cuyos beneficios probablemente sabrás valorar al conocer más de ella.

Appflix posee un funcionamiento muy simple y similar a un portal para acceder al cine online. Dicho de otro modo, ofrece contenidos para PC y/o Android a los cuales puedes acceder sin tener que descargarlos (como por ejemplo la apk de Android o el programa Wiseplay para PC) o pagar alguna suscripción.

Puedes descargar esta App en formato APK (Android) a través de su plataforma oficial en español; y aunque no dispone de una versión oficial para pc, es posible instalarla en todo tipo de ordenador utilizando un emulador Android, los cuales podrás descargar igualmente desde diversos sitios web.

Características que la hacen increíble

Appflix no es increíble únicamente por consistir en una aplicación gratis, también porque ofrece funciones propias de Apps de pago para Android y/o programas para PC.

Además, se trata de una App robusta, la cual posee numerosos beneficios para esos usuarios que desean disponer (en cualquier tipo de dispositivo) sus programas, películas, series y/o deportes preferidos.

De modo que sus beneficios y ventajas podrían resumirse de la siguiente forma:

Contenido desde cualquier ventana

Appflix y Android son compatibles (debes descargar la APK), aunque también lo es con un ordenador a través de un emulador Android. Cabe decir igualmente que, a través de la APK oficial de Android, puedes instalarla en un TV Box, por lo que también podrás usar la App en televisores, incluso si no son Smart TVs.

Así, podrás acceder a la programación que desees desde cualquier pantalla. Pero para lograrlo tienes que disponer de una red Wi-Fi, dado que todos sus contenidos suelen ser de alta definición.

Contenidos ordenados de forma sencilla

Cuando se trata de series, usando Appflix podrás conseguir el título, abrirlo e inmediatamente se mostrarán en orden tanto por temporadas como por episodios, igual que aparecen los canales de TV en Splive Player. Así, independientemente de si es la primera vez que ves alguna serie, podrás comenzar a verla desde el inicio sin tener que realizar una compleja búsqueda.

Ver y descargar contenido

Mediante la APK o a través de la versión para PC podrás descargar todo tipo de contenido en tu dispositivo y después tener la posibilidad de verlo offline cuando lo desees, sin tener que gastar datos.

Totalmente gratuita

Esta App se caracteriza por ser completamente gratis, al igual que por no precisar de ningún tipo de registro previo para acceder a ella, y descargar los contenidos disponibles en la plataforma.

Aunque hay una versión de pago (la cual consiste más en una donación para los desarrolladores de APK) a través de la que podrás eliminar los anuncios y, disponer de una interfaz limpia, fácil de utilizar y con contenidos sencillos de consumir.

Netflix, Freeflix, Appflix,… ¿en qué se diferencian?

Netflix destaca por ser la plataforma líder cuando de producción y trasmisión de contenidos bajo demanda se trata; en ella están disponibles películas y series, pero para acceder a ellas debes pagar una mensualidad.

Freeflix se caracteriza por ser gratis (pero cuenta con publicidad que puede ser bastante molesta) y permite acceder a series y películas online, aunque no permite descargarlas. Asimismo, no posee un catálogo de series tan amplio como el que ofrece Appflix.

Y aunque es posible esta App para ver las series más conocidas y con un tiempo disponible en la web, no permite acceder a los últimos estrenos y películas o disfrutar de deportes. Appflix se diferencia de ambas por ser gratuita, no incluir publicidad, tener un gran catálogo y ofrecer la oportunidad de alojar los contenidos en tu dispositivo.

¿Vale la pena?

Sin duda, merece la pena descargarte la APK que señalamos previamente, ya que ofrece grandes posibilidades.

Related Posts: