IPTV online

Descargar y configurar Acelisting

Hay un gran número de usuarios que no poseen un televisor por el cual ver los canales deportivos que más le gustan. Por tal motivo es mejor usar otras alternativas para ver este contenido usando un dispositivo inteligente.

Acelisting

Principales características de Acelisting

Acelisting es una plataforma donde puedes ver toda clase de deportes sin coste alguno y en línea. Esa aplicación solo trasmite deportes, tales como baloncesto, F1, fútbol, tenis, entre otros.

Excelente nivel de reproducción

Usuarios la suelen comparar con otras plataformas como Lazy IPTV o IPTV Extreme, pero Acelisting, para ofrecer un mejor servicio, hace uso del reproductor AceStream.

Es compatible con Bittorrent por lo que cuando reproduce vídeos tiene una descarga más optimizada y rápida.

Para poder ver el partido solo tienes que ingresar en la aplicación y hacer clic en el deporte que quieres ver. Y de forma automática puedes ver el contenido por medio de AceStream con un sonido e imagen de gran calidad.

Todos los partidos organizados con antelación

Acelisting posee numerosos enlaces que direccionan a diferentes eventos y canales de deportes más populares. Por lo que puedes incluso ver lo que saldrá en los próximos días para que así no pases por alto ningún detalle.

Ventajas que ofrece descargar Acelisting

  • Posee una persona que ofrece una excelente asistencia técnica.
  • El catálogo es bastante amplio en cuanto a contenido deportivo para ver en directo.
  • La licencia no tiene coste alguno.
  • Reproduce el contenido sin interrupciones.
  • La interfaz es intuitiva y fácil de manejar por cualquiera.
  • Puedes instalarlo en Android 4.0 o superior.
  • Aunque está en inglés, su diagramación permite una fácil comprensión de la aplicación.

Descargar Acelisting en tu ordenador

Por medio de Acelisting puedes ver toda clase de contenido deportivo a través de la tecnología p2p, la cual se encarga de usar archivos de otros usuarios que comparten desde sus ordenadores del evento que deseas ver.

Gracias a esta tecnología si la cantidad de usuarios es mayor, la calidad de la trasmisión y su nitidez serán mejor. Siempre y cuando más usuarios la compartan.

Descarga Acelisting

En internet tienes la oportunidad de descargar la aplicación Acelisting en sus distintas versiones para que instales en el sistema operativo que uses, ya sea un ordenador o móvil.

DESCARGA ACELISTING

Configurar instalación de Acelisting

  • Después de descargarla en tu ordenador, lo siguiente que debes hacer es ejecutar el instalador para que inicie todo el proceso de instalación.
  • Para la instalación deberás cerrar el navegador que tengas abierto y tener disponible un espacio de almacenamiento de 230MB. Después de terminar de instalarla presiona Visit Ace Stream website para ver el funcionamiento.
  • Es normal que al inicio no funcione ya que debes configurar ahora la conexión.

Configurar la conexión de Ace Stream

Para configurar la conexión ingresa al menú de opciones de la aplicación, en la ventana que aparece seleccionas Star suficiente Speed Only. También debes modificar el valor del VOD buffer a 10, así como el de Live buffer a 60.

Para finalizar le das clic a “Advanced”, el cual está en la parte inferior y ver si la conexión es correcta. Después presiona “OK” para que se guarde la información.

Acelisting, una aplicación para amantes de los deportes

Esta aplicación está diseñada para quienes adoran los deportes y disfrutan de todo su contenido.

Puedes usar la plataforma en el ordenador, tablet y móvil para ver en todo momento la mejor programación deportiva desde los campeonatos más populares, hasta los torneos nacionales y no tan conocidos de forma cómoda desde tu hogar, usando de esta manera el dispositivo que más prefieras.

Es una tecnología muy usada actualmente por miles de personas y que puedes utilizar de forma rápida y sencilla sin que seas un experto en tecnología.

Por lo que si te gusta el béisbol, baloncesto, tenis, golf y toda clase de deportes, con Acelisting tienes la oportunidad de verlos todos sin tener que pagar nada.

Related Posts: