IPTV online

Listas IPTV para Kodi

Las listas IPTV son una forma de ver canales de televisión gratis, sin necesidad de contratar servicios de operadores como Movistar. Puedes encontrar e instalar addons para Kodi que te permitan reproducir canales de listas IPTV.

Si estás aquí es porque quieres encontrar una forma sencilla de ver listas IPTV en Kodi sin tener que hacer configuraciones complicadas. Así que sin más preámbulos, en esta guía te mostraremos paso a paso cómo hacerlo desde cualquier dispositivo. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo ver listas IPTV en Kodi?

Como sabes, hay muchos addons para ver IPTV o listas M3U. Aunque muchos son buenos, elegimos un addon fácil de instalar como PVR Simple Client.

Este addon en particular es genial porque nos permite acceder a una guía de programación de canales de forma gratuita. Además, los desarrolladores lo actualizan constantemente para ofrecerte mejores contenidos de TV.

Pasos para instalar PVR Simple Client en Kodi 2024

Vamos a explicarte como hacer funcionar las listas IPTV de Kodi:

  1. Abriremos Kodi e iremos al menú de Ajustes
  2. Abriremos la opción de “PVR y TV en directo”
  3. Y en la sección de General, activaremos la opción que dice “Sincronizar grupos de canales con el servidor” (la segunda)
  4. Volveremos al menú principal de Kodi y seleccionaremos Addons —> Descargar —> Clientes PVR
  5. Una vez en este menú iremos a buscar la opción de “PVR IPTV Simple Client” y clicaremos en ella
  6. La instalaremos pulsando el botón de “Instalar” y cuando lo tengamos instalado podremos agregar las listas IPTV para Kodi
  7. Para ello vamos a configuración y añadimos nuestra URL en la URL y en al ubicación la dirección de internet.
  8. Pulsaremos OK y reinciamos Kodi para asegurarnos que funciona correctamente
  9. Para ver los canales, tendremos que acceder al menú de TV —> Canales y esperamos a que carguen los canales

Listas M3U para Kodi Gratis

El sistema de listas IPTV puede dividirse en dos partes: las que son gratuitas y las que requieren el pago desde un sitio web.

Es cierto que el origen de todas ellas es cuanto menos dudoso, ya que en muchos casos puede haber reproducciones ilegales de películas o series procedentes de plataformas de streaming o de canales de televisión que son de pago y, por tanto, esa retransmisión no es legal.

Algunas listas de correo gratuitas y de pago tienen cortes ocasionales, pero esto no es realmente lo más molesto porque podemos haber pagado por una lista determinada, sólo para que desaparezca sin previo aviso.

Por otro lado, existen listas en Internet que son totalmente gratuitas y pueden utilizarse sin gastar ni un euro. Algunas de ellas son muy conocidas y ampliamente utilizadas por los usuarios de IPTV.

Aquí te dejamos las listas IPTV para Kodi:

Related Posts: