IPTV online

Listas Newplay Movistar Plus

Newplay es una aplicación de Android TV en la cual puedes reproducir las Listas Newplay Movistar plus, y Movistar fue creada en 2015 por la compañía telefónica. Se caracterizan por ser diferentes a los anteriores que en su mayoría están enfocados a proveedores de streaming.

Cuando se formaron Canal Plus y Movistar TV, se convirtieron en el proveedor de servicios líder. Esto sucedió después de tan solo un mes de su lanzamiento, donde Movistar TV alcanzó el 70% del mercado español.

Newplay playlist Movistar 2024

Según varios rumores en 2013, Telefónica y Jazeera, Liberty Global y Rupert Murdoch estaban muy interesados en comprar channel +. Fue en 2014 que los actuales propietarios de PRISA optaron por ofrecer 752 millones de dólares para comprar el 56% de las acciones que PRISA tenía en Canal +, con el fin de liberarse de la deuda.

Movistar fue adquirida por Telefónica a principios de año con el objetivo de remodelarlo. Se hicieron algunos cambios a principios de este año, por lo que terminaron su primera fase.

Una de estas tareas fue cambiar el nombre de Canal + a Canal0 sin interrumpir el servicio, por lo que hubo que renombrarlo por completo.

Por eso compartimos contigo una lista de canales de Movistar Plus Newplay para que puedas ver su contenido.

Listas Newplay Movistar Plus

Listas Newplay Movistar Series Xtra

Un sitio que te permitirá tener acceso a películas de estreno, presentándote así un buen contenido de entretenimiento; la ventaja es que puedes disfrutarlo al mismo tiempo que se estrena en tu país.

Listas Newplay Movistar Estrenos

Tiene todo que ver con las películas más populares de Hollywood y festivales de cine.

Listas Newplay movistar Disney

Si echas de menos las películas clásicas de Disney, este sitio web es perfecto para ti. Aquí encontrarás todas las versiones originales y modernas de las películas de Disney. Ya sea con su familia o amigos, es una excelente manera de pasar la noche.

Listas Newplay Movistar Xstra

Este sitio web contiene una programación muy diferente, con contenidos únicos que no encontrarás en otros canales de España.

Listas Newplay Movistar Acción

El contenido de esta página trata sobre suspenso, acción y aventura.

Listas Newplay Movistar Comedia

Esta idea para una serie de televisión se extendió como la pólvora por Internet y fue concebida como un contenido de entretenimiento que te haría reír hasta llorar de la risa.

Listas Newplay Movistar De cine

Disfruta de todo el cine tanto Hollywood como cualquier película que te guste.

Listas Newplay Movistar Cine Español

Probablemente, si tiene ascendencia española, disfrutará de este enfoque. Puede buscar películas de estreno de la región, series, música y más.

Newplay listas Movistar Canales Deportivos

Listas Newplay Movistar Futbol

Tenemos los juegos más importantes que juegan los equipos reconocidos de tu deporte favorito.

Listas Newplay Movistar Partidazo

La aplicación Newplay le brinda acceso a más de 44,000 eventos deportivos en vivo por año. Míralo todo en el partido de la jornada de la Liga Santander y en la Liga 123.

Listas Newplay Movistar Deportes 1

En este sitio, encontrarás juegos de rugby y baloncesto que te dejarán boquiabierto.

Listas Newplay Movistar Deportes 2

Si te gustan los deportes, este canal es el mejor para ti, pero si te gusta el tenis, te recomiendo Master. También puedes ver Winbledom en este canal.

Listas Newplay Movistar Fórmula 1

Movistar F1 Newplay ofrece una variedad de carreras en vivo desde los campeonatos de automóviles a sus suscriptores.

Listas Newplay Movistar MotoGP

No te perderás ninguna transmisión y recibirás las últimas novedades de MotoGP

Listas Newplay Movistar Golf

Siga los eventos del circuito internacional más importantes en este artículo.

Listas Newplay Movistar eSports

El Circuito ESL es una competencia donde los mejores profesionales de todo el mundo compiten para ver quién es el campeón. ¡No te pierdas lo que seguro encontrarás para ser una experiencia inolvidable!

Listas Newplay Caza y Pesca

Los mejores pescadores y cazadores de todo el mundo se pueden encontrar en este sitio web. Toda la información completa y suficiente está disponible las 24 horas.

Listas Newplay Toros

Si estás interesado en la tauromaquia entonces Movistar te ofrece toda la documentación y las ferias taurinas.

Otros canales de Movistar que te pueden gustar son:

Listas Newplay #0

Manténgase actualizado sobre lo que más disfruta, como su programa deportivo favorito.

Listas Newplay Canal 24h FAMA

Poco a poco, sigue los pasos de los concursantes y otros conductores 24/7, todos a cargo de la presentadora de televisión Paula Vázquez.

Listas Newplay Movistar Actualizadas 2024

Movistar es una de las empresas más populares de España. Ofrece el mejor contenido de TV para ti que puedes disfrutar fácilmente en tu pantalla con Movistar Plus, solo sigue estos sencillos pasos y disfruta de la mejor transmisión de todos los tiempos.

Listas Movistar desde Newplay

En cuanto a Newplay, podemos decirte que está en constante evolución ya que los creadores actualizan constantemente la aplicación.

Esto se debe a que muchos de ellos comparten contenido de Newplay y, por lo tanto, también puedes ver canales en vivo y en vivo desde tu dispositivo móvil gracias a las listas Newplay.

Movistar Plus es uno de esos canales de ejemplo que te mostrará una lista de múltiples canales, dependiendo de tu ubicación y si tienes o no buena conectividad a internet.

Siempre es un placer ver crecer y desarrollarse un canal de desarrollo. Las comunidades en línea unen a las personas y crean un sentido de pertenencia, al igual que las plataformas de transmisión.

Playlist Newplay Movistar

NOMBREURLACTUALIZADA
Newplay Movistar Plus 1 https://w3ubin.com/B17ZGb8Cx.w3u January, 2024
Newplay Movistar Plus 2 https://pastebin.com/raw/ktW0FTUR January, 2024
Newplay Movistar Plus 3 https://pastebin.com/raw/67P4EkHz January, 2024

Related Posts: