IPTV online

Listas Wiseplay Movistar Plus +

Movistar Plus es una web que ofrece contenidos de TV online. Fue lanzado en 2015 y pertenece a la compañía Movistar, de ahí su nombre.

Anteriormente, esta plataforma era una suerte de fusión entre Canal+ y Movistar TV. Lo curioso es que el canal mencionado que tuvo la mayor cantidad de usuarios en diciembre de 2015 fue el segundo.

En un momento hubo rumores de que grandes empresas como Telefónica, Jazeera, Liberty Global y otras comprarían Canal+ en 2013. De hecho, Canal+ fue comprado en 2014 por los actuales propietarios por poco más de 750 millones de dólares.

La principal razón por la que Canal + cambió su nombre fue para liberarse de las deudas en las que había incurrido. A día de hoy la empresa va muy bien y es conocida en Andorra como SomTV.

Listas wiseplay movistar plus 2024

Cuando Movistar adquirió más de la mitad de las acciones de Canal+ en ese momento, pretendían realizar una remodelación total del canal. Esta es la razón de todos los cambios que se hicieron en el primer año para completar esta transformación.

Se realizaron algunos cambios en Canal+ para no tener que pagar el derecho por el ‘signo +’, ya que Canal+ pasó a llamarse Canal0.

Ha habido muchas estrategias para promover negocios, pero se decidió cambiar la política de transparencia y la estrategia de marketing de la empresa para mejorar la percepción de sus inversores y consumidores.

Movistar recordó a todos los canales que pertenecían a la marca Canal+.

Listas wiseplay movistar 2024

A continuación una pequeña lista de los canales de Movistar Plus y sus especialidades: -ESPN: Deportes, siendo uno de los canales de TV más vistos en Latinoamérica. -Fox Sports: Fútbol, siendo uno de los canales de TV más vistos en Latinoamérica. -Movistar Deportes One HD: Partidos de fútbol y eventos deportivos, siendo uno de los canales de TV más vistos.

Listas wiseplay movistar plus

Canales Movistar de Cine Series

Wiseplay Movistar Series

Con esa opción podrás tener acceso a todo el contenido que se ha producido a nivel comercial, además de poder disfrutar de contenidos que han sido transmitidos por los principales canales a nivel mundial.

Wiseplay Movistar Series Xtra

Gracias a esta opción, tienes la posibilidad de tener acceso a tus series favoritas. Podrás disfrutarlos en tiempo real y estar al tanto de las últimas novedades. Y lo mejor de todo, ¡no tienes que esperar meses!

Wiseplay Movistar Estrenos

En esta sección encontrarás todos los grandes estrenos de Hollywood y los festivales de cine más conocidos. Este es un recurso importante para productores, directores y actores por igual.

Listas Wiseplay Disney 2024

¿No es perfecto para tu familia?, esta es una gran oportunidad para ver todas las películas de Disney en su versión original.

Wiseplay Movistar Xtra

Gracias a este canal, tienes a tu disposición un amplio abanico de canales promocionales tradicionales e innovadores. Es importante que sepas que no hay ningún otro lugar en España con una gama de diseños tan diversa como esta.

Wiseplay Movistar Acción

Como su nombre lo indica, encontrarás contenido en este género. Los programas relacionados con Acción, Aventura y Suspenso están aquí para su placer visual.

Wiseplay Movistar Comedia

Si buscas un momento realmente divertido y lleno de risas, esta es la opción perfecta para ti. Con estrenos recientes como Game of Thrones y clásicos como Friends, habrá algo para todos.

Wiseplay Movistar DCine

Realmente disfrutarás de todas las sesiones de tu película favorita con este servicio, en caso de que seas un apasionado del 7mo arte.

Wiseplay Movistar cine español

Ya puedes disfrutar de una exhaustiva recopilación de todos los clásicos y últimos estrenos del cine español gracias a nuestra alternativa.

Canales Movistar de Deportes

Wiseplay Movistar Futbol

Los aficionados al fútbol disfrutarán de la liga española. Comienza viendo todos y cada uno de los partidos de la temporada en este canal.

Wiseplay Movistar Partidazo

Los partidos deportivos de la jornada se retransmitirán en Liga Santander y La Liga 123 todos los fines de semana que quieras.

Wiseplay Movistar Deportes 1

Este es el canal para ver partidos de rugby y baloncesto europeos, que por supuesto solo muestran partidos de la Liga Europea.

Wiseplay Movistar Deportes 2

Sobre todo si te gusta más de un tipo de deporte, puede ser buena idea que te registres en este canal y veas qué partidos disfrutas más.

Wiseplay Movistar Fórmula 1

Como su nombre indica, es un canal dedicado a los apasionados de las competiciones automovilísticas de todo el mundo.

Wiseplay Movistar MotoGP

Una adrenalina similar, pero en esta opción verás carreras de MotoGP

Wiseplay Movistar Golf

El hecho de que algunas personas encuentren aburrido el golf no significa que no pueda haber un canal separado para este deporte. Simplemente significa que estas personas tienen diferentes gustos y preferencias.

Wiseplay Movistar eSports

Si tus gustos son los videojuegos y las competiciones que se realizan, no puedes ignorar este canal. Aquí puede ver a los profesionales enfrentarse cara a cara y mostrar sus habilidades.

Wiseplay Caza y Pesca

Aquí encontrarás a los cazadores profesionales más experimentados. Pueden crear contenido para cualquier cosa que necesites las 24 horas del día.

Listas Wiseplay Toros 2024

Si eres un fanático de los toros, este es tu canal. Obtendrá los mejores documentales y ferias taurinas capturados en España que nadie podría encontrar.

Otros Canales Movistar

Este canal está orientado principalmente al entretenimiento, pero también ofrece programación deportiva. ¡Somos el lugar perfecto para relajarse y pasar el rato con tus amigos!

Canal 24h FAMA

Únase a Paula Vázquez mientras le da una mirada detrás de escena de “Master Chef”. Podrás ver lo que pasa con los concursantes y disfrutar del contenido las 24 horas del día.

Listas Wiseplay Movistar January, 2024

Puedes encontrar nuestras listas de canales basadas en las marcas de Movistar Plus+ en Wiseplay. Todo lo que tienes que hacer es descargar algunos de ellos para poder ver su contenido en cualquier lugar y en cualquier momento.

http://bit.ly/movinlin33-applil

http://bit.ly/plusmovigeneral33-applil

http://bit.ly/movyplsyaj12

Related Posts: