IPTV online

Meindroid

Wiseplay es una de las aplicaciones con mejor valoración tiene en la actualidad por parte de sus usuarios. Son millones los que la descargan para poder disfrutar de toda clase de contenido de su preferencia.

La aplicación puede reproducir archivos multimedia como vídeos y listas de reproducción de forma legal, gratuita, fácil y segura. Esta tecnología es una manera diferente de ver televisión, siendo una de sus mayores ventajas la facilidad de uso y la posibilidad añadir toda clase de canales.

Meindroid alternativas Wiseplay

¿Por qué usar Wiseplay como reproductor multimedia?

Puedes descargar a tu móvil o tablet de forma legal ya que se encuentra en Play Store. También puedes conseguirla en la App Store para tus dispositivos iOS, como el iPhone o iPad. Wiseplay es bastante completa y su rendimiento es de gran calidad cuando se trata de reproducir contenido.

La instalación de la aplicación es fácil y cuando esté instalada solo debes ejecutarla y disfrutar de una interfaz intuitiva. Es un reproductor de gran potencia, con una velocidad de reproducción y descarga muy rápida y estable.

Además no sólo puedes tener Wiseplay instalado en tu dispositivo Android o iOS, también puedes descargarla e instalarla en tu PC o portátil.

Alternativas a Wiseplay

Es una aplicación diseñada para dispositivos Android, pero puedes descargar un emulador, como por ejemplo BlueStacks y ejecutar desde él todas las funciones de un móvil y por lo tanto, descargar e instalar Wiseplay.

¿Que son las listas Wiseplay?

Estas listas se encargan de reproducir archivos multimedia que ya están predeterminados ser usadas dentro de Wiseplay. Las listas pueden venir con diversos tipos de canales de televisión, así como vídeos multimedia.

Comúnmente estas listas las consigues en formato .w3u y .m3u o bien .wise, sin importar el formato Wiseplay puede leer las listas. De esta manera puedes disfrutar de canales televisivos de todo el mundo desde tu móvil, ya sean de fútbol, cocina, películas, series y todo de forma gratis y legal.

Recopilación de listas para Wiseplay

Dentro de internet tienes la oportunidad de encontrar diferentes sitios web con listas de canales actualizadas para esta aplicación, siendo Meindroid el más destacado.

El sitio no es dueño de ninguna, ya que solo recopila las mejores listas de canales, ya sea de Mandaled, Cinema, el Rincón, Tecno TV, entre otras.

¿Cómo añadir listas Wiseplay?

Una vez tengas la lista descargada solo falta añadirla a Wiseplay, para añadir la lista Wiseplay debes hacer clic en (+) el cual está en la parte baja a la derecha de Wiseplay. Recuerda que la app no posee contenidos multimedia, así como tampoco acceso a canales de transmisión.

Las listas más buscadas en Meindroid suele ser deportes, estrenos de películas, mundovisión, superfilms, entre otras.

Otra forma de añadir listas es usando el código QR, lo cual hace más fácil el proceso ya que no necesitas el enlace de la lista, solo debes escanear el código de barra y el canal se añade de forma automática.

Ventajas de las listas de canales de Meindroid

La principal ventaja es la sencillez con la que se pueden añadir listas a la aplicación, ya sea copiando la URL o por códigos QR, por lo que aun si no tienes conocimientos en tecnología puedes hacerlo sin problemas.

Además, una ventaja de las listas Meindroid es que el contenido que ofrece lo puedes visualizar en diferentes dispositivos sin que la TV esté cerca. También cuentas con listas que ofrecen contenido estático, es decir, los canales donde puedes ver el mismo contenido de forma continua.

Con Meindroid puedes ver las series y películas que desees sin que te preocupes porque se caigan. Siempre recuerda que para añadir las listas debes estar conectado a internet.

Por medio de esta nueva forma de ver televisión, son miles los usuarios que ven toda su programación favorita, dejando a un lado la manera tradicional de ver televisión ya que ahora cuentas con los móviles, tablets y ordenadores.

Related Posts: