IPTV online

Mejores Addons para Kodi

Estamos constantemente publicando nuevos addons y, a medida que pasa el tiempo, algunos de ellos van apareciendo con contenidos interesantes. Hemos elaborado una lista de los mejores addons en español para Kodi.

Todos los addons mencionados en este post han sido probados y se ha confirmado que funcionan. Los addons son compatibles con Kodi 18 y 19.

Mejores Addons en Español para Kodi 2024

En toda la lista de los mejores Addons añadimos un enlace para que sepáis cómo se instala cada uno de ellos, únicamente tendréis que pulsar en el nombre y os llevará a él.

Cristal Azul

Uno de los mejores addons de Kodi sin lugar a duda, una cantidad de películas y series grandiosa para que puedas disfrutar de horas y horas de contenido gracias a Cristal Azul. También tiene animes, dibujos animados, canales de televisión y de deporte, por lo que es muy completo.

Alfa

Alfa se puede jugar a través de servidores proporcionados por el propio addon. También podrás verlo a través de torrents. Como casi todo en Kodi, la interfaz y el buscador de contenidos se pueden personalizar al gusto del usuario. Además, se te proporcionan un montón de iconos para maximizar aún más los cambios.

Balandro

El addon Balandro para Kodi es un addon de vídeo que proporciona enlaces a películas, programas de televisión, anime y otros programas.

Youtube

El addon Youtube en Kodi se refiere a la página de streaming de vídeo de Google. Se trata de un addon popular y esencial para instalar en Kodi.

Duff You

Duff You es un add-on creado por los mismos que lanzaron Moe’s TV, un add-on a través del cual puedes disfrutar de un montón de contenidos de diferentes plataformas. Pues bien, estos profesionales se han puesto manos a la obra con este otro add-on para disfrutar de los contenidos de Youtube en Kodi sin tener que encontrarnos con los problemas derivados de las APIKeys de Youtube.

Winner 2

El addon Winner 2 en Kodi ofrece acceso a contenidos deportivos exclusivos en directo en español, latino e inglés. Con este addon podrás disfrutar de todos los deportes desde baloncesto, hasta el fútbol de Champions Liga y cualquier otro deporte que quieras ver.

Palantir 2

Palantir 2 para Kodi es un addon de vídeo donde encontraremos un amplio catálogo de películas y series en español. Este addon incluye diferentes resoluciones y servidores, para que puedas elegir en función de lo que quieres ver y cómo quieres verlo.

Kodi Spain

KodiSpain TV es un addon para Kodi que te permite ver programas de TV españoles y deportes en directo, así como una selección de canales IPTV que funcionarán con listas IPTV.

Moe’s TV

Moe’s TV es un nuevo complemento de Kodi que ha llegado con fuerza a Kodi. Compatible con Kodi Leia y Kodi Matrix, es la unión de varios addons que ofrecían canales tdt españoles que emiten en abierto. Sustituye a los addons MiTele y ATRESplayer. Incluye canales de Mediaset y Atresplayer como Tele 5, Antena 3 o Cuatro. Además de la emisión en directo de estos canales, también encontrarás contenidos separados por temas.

Festa Kids

El addon Festa Kids, un spinoff de Festa que incluye un montón de películas y series para jóvenes y niños. De hecho, otros addons como Cristal Azul también utilizan el addon Festa Kids.

Tiene secciones como Disney+, comida y bebida, música, cine y TV, cultura latina, karaoke, baile y juegos.

Tecno TV

Tecnotv Channel es un plugin de vídeo basado en la lista de canales de la aplicación Tecnotv, que se puede instalar en Kodi. Desde aquí podrás disfrutar de películas, series y documentales en español.

Magellan

Magellan es un complemento que te permite ver la televisión de varios países, entre ellos España y muchos países de América Latina.

FutbolTream

El addon FutbolTream en el Kodi es un addon de vídeo que le permite encontrar contenidos deportivos en vivo por el Acestream. Para utilizar este addon, es necesario instalar los addons Horus y Acestream, que están disponibles en español, inglés y más idiomas.

Zero Anime

El addon Zero Anime es un addon de vídeo para Kodi que presenta una gran selección de anime en idioma original y subtitulado. Ofrece opciones para diferentes servidores y un motor de búsqueda.

Lili Anime

Lili Anime es un complemento de vídeo para Kodi centrado en el anime. Presenta contenidos divididos en secciones para películas, series y niños, así como una sección para usuarios hispanohablantes.

Doqmental

El addon Doqmental en Kodi es un addon de vídeo donde podemos encontrar contenido exclusivo de documentales, en idioma español. Para utilizar este addon, primero debemos instalar Youtube.

Tacones

El addon Tacones en Kodi es un addon de vídeo que te proporciona un gran contenido de películas, series, documentales, música, radio, tv y youtube.

Este addon está en español y su contenido es en HD, 3D y 4K. Se recomienda utilizar un gestor de torrents como Elementum o Quasar.

Black Ghost

Ghost es un complemento Kodi todo-en-uno que le permite ver películas y series de televisión utilizando fuentes premium, así como TV en directo y repeticiones deportivas. Ghost se basa en el popular complemento Shadow.

Festa

Festa, un addon que ofrece una amplia variedad de contenidos en lengua latina, es el lugar al que acudir para los usuarios hispanohablantes de Kodi. El addon se actualiza con frecuencia, así que nunca te quedarás sin cosas nuevas que ver.

Pluto TV

El addon Kodi Pluto TV es un complemento de vídeo con contenido de canales de televisión. Está disponible en varios idiomas y basado en la plataforma de streaming Pluto TV.

Twitch

Si quieres que tu centro de TV sea Kodi, instálate Twitch en Kodi y tendrás acceso a todo lo que conlleva esta aplicación, cómoda y fácil.

Tubi TV

El addon Tubi TV para Kodi es un addon de vídeo que permite ver películas y series en streaming gratuito desde la plataforma Tubi.

Samsung TV

El mejor paquete de entretenimiento disponible hoy en día es un televisor de pantalla grande que también es un centro multimedia. Imagina tener tu propio cine en casa con todas tus películas y programas de televisión favoritos.

Body Gym

El addon Body GYM en Kodi es un addon de vídeo que ofrece contenidos sobre ejercicio y fitness.

Cocinarte

El addon Cocinarte en Kodi tiene mucho contenido sobre recetas de cocina, en español.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra lista de los mejores addons de Kodi en español. También esperamos que te haya ayudado a encontrar algunas nuevas joyas para añadir a tu configuración de Kodi.

Related Posts: