IPTV online

TV Box: ¿Qué es y cuáles son los mejores?

La televisión siempre ha formado una parte importante de nuestras vidas desde su invención hasta el día de hoy. Muchas generaciones han disfrutado del televisor como un aparato central para su familia, donde podían mirar contenidos audiovisuales, ya sea noticias, eventos deportivos o cualquier otro tipo de programa.

TV Box

Hoy en día, todos esos contenidos que antes se veían por la TV puedes consumirlos desde tus móviles iOS y Android, que además de ser dispositivos que podemos utilizar en cualquier parte, también podremos elegir los contenidos a nuestro gusto para reproducirlos.

Ahora, la llegada de los Smart TV dio la posibilidad de reunir las interfaces digitales con el aparato televisivo, pero estos significan un coste especial que posiblemente no esté a la altura del presupuesto de muchos y muchos acaban optando por programas gratis como OTTPlayer para PC.

Estas personas son las que suelen optar por los programas gratuitos, como por ejemplo OTTPlayer para PC.

Pero en la actualidad también existe TV Box, que es una mezcla justa entre un Smart TV que funciona con Android y una televisión normal, y a un precio mucho más accesible.

Entonces, ¿Qué es TV Box?

Cuando nos referimos a un TV Box hablamos de un aparato que trae el sistema operativo Android consigo, para integrarlo en tu aparato de televisión, convirtiéndolo instantáneamente en un Smart TV.

Esto significa que si tu televisor es de años anteriores a la aparición de los televisores inteligentes, o simplemente te parecen demasiado caros como para obtener uno, podrás utilizar esta alternativa, gracias a el podrás dejar de ver los programas por streamings como Rosadin TV.

Principales características del TV Box

Como te mencionábamos antes, estos aparatos tienen una característica especial, que es la existencia de Android para acoplarlo a tu televisor y convertirlo en inteligente, pero también podrás tener otros tipos de aplicaciones que utilizas en otros dispositivos, como Whatsapp, Skype o Hangouts y de esta manera utilizarás el televisor para más funciones.

El TV Box cumple el objetivo de servirte para absolutamente todo. Además de poder reproducir contenidos que podrás almacenar en su propia memoria, también reproducirás contenido de las redes, ya que podrás disfrutar de YouTube, Facebook, Instagram, Vimeo e incluso descargar la apk Appflix.

Todo lo que antes necesitabas para reproducir contenidos se encuentra en un TV Box. Este será tu reproductor de DVD, tu consola de juegos, tu televisor e incluso de puede convertir en uno de tus dispositivos móviles, ya que tiene el sistema operativo Android.

Tu tv se transformará en un aparato con máxima conectividad, con Wifi, Bluetooth, HDMI, LAN e incluso verás contenidos 4k en los modelos más importantes.

Los mejores TV Box que podemos comprar

Entre los mejores que encontrarás en el mercado, verás el Xiaomi Mi Box, del que seguramente hayas escuchado hablar.

Es muy beneficioso por su relación calidad- precio, pero una contra es que posee una versión anterior de Android. Esta empresa ha sacado un modelo de alta gama denominado Xiamo Bix Streaming Untra HDR2020, que es una gran opción.

Considera los siguientes aspectos antes de tu compra

Debes tomar en cuenta que a la hora de comprar un TV Box debes pensar en algunos aspectos clave para el éxito en tu compra, y que esta no signifique un problema para ti:

No busques más de lo que necesitas

Siempre pensamos en comprar lo mejor, pero muchas veces no es lo que necesitamos del todo.

Es por eso que debemos pensar en las características que realmente iremos a utilizar y priorizarlas al resto, que estarán de más y que en el caso de necesitarlas en un futuro podremos conseguirlas por separado y más baratas.

Fíjate en lo que han dicho los usuarios

Si no conoces mucho, lo mejor es mirar los comentarios de compra de diferentes usuarios. Allí podrás ver qué se dice acerca de los productos. Puede que digan que no es conveniente por la conectividad, porque no tiene HD o porque es lento.

Para no terminar decepcionado, debes hacer caso a estos consejos, de personas que ya han tenido experiencia con esos aparatos.

Related Posts: