IPTV online

¿Qué es Kodi? Cómo funciona

Si estás leyendo esto, supongo que habrás oído hablar de Kodi o lo habrás visto en alguna parte. ¡Me alegro de tenerte aquí! En este artículo te explicaremos qué es Kodi, cómo funciona y todo lo que debes saber antes de instalarlo.

Vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre Kodi y por qué, a lo largo de los años, ha seguido siendo el mejor reproductor de media center disponible.

¿Qué es Kodi?

Kodi es un software multimedia gratuito y de código abierto. Con Kodi puedes organizar y reproducir todos tus contenidos multimedia: vídeos, películas, programas de televisión e imágenes.

Kodi es un reproductor multimedia gratuito que puede reproducir casi cualquier archivo multimedia, como música, vídeos y fotos. Una característica especial de Kodi es la posibilidad de instalar addons y plugins.

Kodi es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto diseñado para reproducirlo todo desde la misma interfaz. Es fácil de usar, tiene miles de complementos gratuitos y puede reproducir casi cualquier archivo multimedia que le eches. Incluso puedes instalar Kodi en Amazon Fire TV y Apple TV con las sencillas instrucciones de nuestro sitio.

En esta guía, te mostraremos cómo instalar complementos para que puedas transmitir el mejor contenido posible.

Dependemos de los addons para nuestra experiencia Kodi. Algunos de ellos fallan ocasionalmente o se quedan obsoletos, por lo que recomendamos tener varias alternativas disponibles. Pero hay algunos addons que llevan años funcionando sin problemas y actualizándose regularmente. Gracias a esto, se han convertido en algunos de los mejores addons de Kodi que existen, y es casi imposible quedarse sin contenido con ellos.

Apariencia/Interfaz (Skins)

Kodi tiene una amplia variedad de skins que te permiten personalizar tu experiencia de visualización. Puedes cambiar el estilo de letra, la disposición de los menús, crear accesos directos y añadir imágenes de fondo, todo para dar a tu instalación de Kodi un aspecto personal y único.

Multilenguaje

El soporte de Kodi para múltiples idiomas ha tenido un impacto mundial. Los creadores de contenidos en América Latina y España han trabajado duro para ofrecer contenidos en sus idiomas nativos, llevando la alegría de Kodi a sus comunidades.

Desde addons con canales de TV, películas y series en español donde además podrás añadir subtítulos.

Configuración Personalizada

Kodi es altamente configurable, con una larga lista de ajustes diferentes. Incluye secciones independientes para la salida de vídeo, los canales de audio, la aceleración por hardware y los subtítulos, entre otros. Podemos controlarlo remotamente a través de apps o de la red, reflejar la pantalla de nuestro dispositivo móvil en el televisor mediante AirPlay y mucho más.

Puedes crear tus propias listas de contenidos con canales de tu agrado, así como películas y series que añadas a favoritos, incluso seleccionar una película para verla más tarde sin descargarla.

Cuando instalamos Kodi, no podremos ver ningún contenido, salvo el de nuestro dispositivo. Para poder ver otros contenidos, es necesario configurar los ajustes de Kodi. Por suerte, en internet existen tutoriales que nos ayudarán a hacerlo.

Los desarrolladores de Kodi, el reproductor multimedia gratuito con el que puedes ver vídeos en tu televisor, han creado complementos que puedes instalar para crear tu propia biblioteca de contenidos.

Sabemos que algunos desarrolladores comparten su trabajo de forma maliciosa, por lo que es posible que un archivo descargado esté infectado. Revisamos todos los complementos antes de recomendarlos para asegurarnos de que no incluyen nada dañino.

Related Posts: